Para mí es muy difícil el comenzar un diario donde tenga que contaros todas mis experiencias como anorexica y bulímica; pero lo considero necesario porque las personas que tenemos desordenes alimenticios necesitamos un espacio donde poder compartir con otras personas que viven lo mismo a diario, todas nuestras vivencias.

no hago apología a la anorexia ni a la bulimia

es solo un medio para comunicarme con todas aquellas personas que comparten mis mismos intereses: la búsqueda de la aceptación de la sociedad, que muchas veces nos reprime por no ser esbeltas y perfectas. Hoy comienza un día difícil... pero no imposible.

12 marzo 2009


Lo he logrado! lo estoy logrando! por fin me siento ligera, quién dijo que era imposible ser delgada? quién dijo "no se puede" quién se anduvo escondiendo tanto tiempo de todos, lo he logrado! ahora me siento liviana... liviana.


Puedo sentir los huesos de la cadera, puedo tocarlos cada noche antes de dormir, puedo ver mis brazos con menos masa múscular, puedo oir versiones de asombro de personas allegadas, me siento bien, me siento por fin en paz, después de mucho tiempo sonrío con ganas, camino por la calle con la cabeza en alto.


"mi alma baila, mi cuerpo también"






1 comentario:

zero dijo...

Hola, que bueno que te sientas super con tu cuerpo, te lo mereces por tu trabajo constante linda. Bueno, solo no dejes de luchar , no dejes atras tu esfuerzo. Me gusta tu blog sabes, y encantada de que pasaras por el mio, eres bienvenida. Un beso y abrazo desde aca je je.